Traduce

26/3/13

Tom Petty and The Heartbreakers - Mary Jane's Las Dance




Tom Petty and The Heartbrakers

No he encontrado información del grupo en general, pero si del fundador y vocalista de éste (Tom Petty).

Petty no tenía aspiraciones musicales hasta que Elvis Presley visitó su ciudad natal. En una entrevista de 2006 en el programa Fresh Air de la National Public Radio, Petty dijo que él sabía que quería estar en una banda en cuanto vio a The Beatles en el Show de Ed Sullivan. Tras trabajar con sus primeros grupos The Sundowners, The Epics y Mudcrutch (que incluían a Mike Campbell y Benmont Tench, futuros miembros de los Heartbreakers), comenzó su carrera discográfica como Tom Petty & the Heartbreakers con un álbum titulado como la banda y publicado en 1976. El álbum tardó un año en tener éxito en su país natal. En 1977, la canción "Breakdown" fue relanzada en las radios y se convirtió en un éxito del Top 40 después de que se supiese que la banda estaba siendo muy bien recibida en Inglaterra.

No he encontrado información sobre ésta canción.

Letra


She grew up in a Indiana town,
Had a good lookin' mama who never was around.
But she grew up tall and she grew up right
With them Indiana boys on an Indiana night.

Well she moved down here at the age of eighteen,
She blew the boys away; was more than they'd seen.
I was introduced and we both started groovin'
She said, “I dig you, baby, but I got to keep movin' - on.
Keep movin' on.”

Chorus:
Last dance with Mary Jane, one more time to kill the pain.
I feel summer creepin' in and I'm tired of this town again.

Well I don't know but I've been told, you never slow down, you
never grow old.
I'm tired of screwin' up, tired of goin' down,
Tired of myself, tired of this town,
Oh my, my, oh hell yes - Honey put on that party dress.
Buy me a drink, sing me a song,
Take me as I come . cause I can't stay long.

Chorus

There's pigeons down on Market Square,
She's standing in her underwear.
Lookin' down from a hotel room,
Nightfall will be coming soon.
Oh my, my, oh hell yes, you got to put on that party dress.
It was too cold to cry, when I woke up alone.
I hit my last number, I walked to the road.


No hay comentarios:

Publicar un comentario