Traduce

26/11/12

The Beatles - Dont Let Me Down




Don't let me down


"Don't Let Me Down" es una canción del grupo inglés The Beatles, compuesta por John Lennon (pero acreditada a Lennon/McCartney). El tema fue originalmente producido por George Martin y lanzado como lado B de la canción "Get Back". Fue interpretado en el famoso último concierto de The Beatles, llevado a cabo en la terraza del edificio donde tenía sus oficinas la corporación Apple, en enero de 1969. Este concierto gratuito y abierto fue conocido como el "Concierto de la Azotea".

La canción fue nuevamente editada por George Martin y por Paul McCartney para ser incluida en el disco Let It Be... Naked.


The Beatles

The Beatles fue una banda de rock inglesa activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosa comercialmente y críticamente aclamada en la historia de la música popular. Formada en Liverpool, estuvo constituida desde 1962 por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista). Enraizada en el skiffle y el rock and roll de los años cincuenta, la banda trabajó más tarde con distintos géneros musicales, que iban desde las baladas pop hasta el rock psicodélico, incorporando a menudo elementos clásicos, entre otros, de forma innovadora en sus canciones. La naturaleza de su enorme popularidad, que había emergido primeramente con la moda de la «Beatlemanía», se transformó al tiempo que sus composiciones se volvieron más sofisticadas. Llegaron a ser percibidos como la encarnación de los ideales progresistas, extendiendo su influencia en las revoluciones sociales y culturales de la década de 1960.


Letra


**Don't let me down**
Don't let me down
Don't let me down
Don't let me down

Nobody ever loved me like she does
Ooh she does
Yeh she does
And if somebody loved me like she do me
Ooh she do me
Yes she does

Don't let me down
Don't let me down
Don't let me down
Don't let me down

I'm in love for the first time
Don't you know it's gonna last
It's a love that lasts forever
It's a love that had no past

Don't let me down
Don't let me down
Don't let me down
Don't let me down

And from the first time that she really done me
Ooh she done me
She done me good
I guess nobody ever really done me
Ooh she done me
She done me good

Don't let me down
Don't let me down
Don't let me down



No hay comentarios:

Publicar un comentario