Traduce

7/9/12

Riff Raff - AC DC




Riff Raff


"Riff Raff" es una canción de la banda australiana de hard rock AC/DC, que se puede encontrar en su álbum de estudio de 1978, Powerage, lanzado por el sello discográfico Atlantic Records. La canción es uno de los grandes éxitos del disco, además de las canciones "Sin City" y "Rock 'n' Roll Damnation".
Fue compuesta por Angus Young, Malcolm Young y Bon Scott y tocada en vivo por la banda durante la gira de Powerage.
La canción comienza con dos rápidos acordes de guitarra de Angus Young, y existe una versión de la canción en vivo que es ligeramente diferente a la versión de estudio.

AC DC

AC/DC es un grupo de hard rock formado en la ciudad de Sídney (Australia) en 1973 por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young.
Su primer concierto se llevó a cabo la noche de fin de año de 1973, coincidiendo con el lanzamiento de su sencillo Can I Sit Next to You Girl, cuyo cantante era Dave Evans.

Letra

See it on television every day
hear it on the radio
it ain't humid but it sure is hot
down in mexico
boss man tryin' to tell me
beginnin' of the end
sayin' it'll bend me
too late my friend
riff raff
it's good for a laugh
riff raff
laugh yourself in half
now i'm the kind of guy that keeps his big mouth shut
it don't bother me
somebody kickin' me when i'm up
leaves me in misery
i never shot nobody
don't even carry a gun
i ain't doin' nothin' wrong
i'm just havin' fun
riff raff
it's good for a laugh
riff raff
laugh yourself in half


No hay comentarios:

Publicar un comentario